Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Pastor tacha de «sectario y partidista» declarar a Rajoy «persona non grata»

La ministra de Fomento en funciones asegura que el presidente del Gobierno es «una de las personas que más ha hecho» por la ciudad de Pontevedra

Redondela, 20 de febrero de 2016. Actualizado a las 13:03 h. 16

Ampliar imagen

0
0
0
0

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ve una «actitud sectaria y absolutamente partidista» en la propuesta de los grupos municipales del PSdeG-PSOE y Marea en Pontevedra, que solicitan al Ayuntamiento de esta localidad que declare «persona non grata» al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, por la prórroga concedida a Ence. La declaración se producirá durante el pleno del próximo lunes.

Pastor ha defendido, en declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad pontevedresa de Redondela, que Mariano Rajoy es «una de las personas que más ha hecho» por la ciudad de Pontevedra y también por la provincia, y ha repasado algunos de los logros que se han conseguido «gracias» a él.

Entre ellos, ha mencionado la llegada de la alta velocidad, la rehabilitación de parte del patrimonio histórico y artístico, o la mejora en las infraestructuras y las carreteras de la zona.

«Siempre que ha tenido y tiene responsabilidad ha trabajado por esta tierra», ha argumentado.

Así las cosas, ha solicitado al PSOE, y más concretamente a su secretario general, Pedro Sánchez, que «por favor vayan con la propaganda, el sectarismo y el populismo a otro lugar, porque en esta tierra eso no se lleva y aquí nos conocemos todos».

Por este motivo, ha recomendado a los socialistas «que se dediquen a desbloquear la situación que tiene parado este país» y que «no distraigan la atención de lo importante», que para la ministra en funciones «debería seguir siendo preocuparse por la gente».

Además, ha instado a los grupos políticos promotores de la iniciativa que «piensen en qué apoyo han tenido en las urnas» en la provincia y en la ciudad, ya que «a lo mejor sería una buena muestra de humildad que respeten a quien ha sido la persona más votada».

«Hay que ser menos propagandistas, menos sectarios y menos populistas, porque el populismo no lleva a ninguna parte», ha finalizado.

Publicidad

Comentarios 0