El Peixe viaja a Madrid para retarse con el Getafe, un colista «engañoso»

C. García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Javi Llorente advierte de que los últimos resultados del cuadro madrileño lo convierten en un rival peligroso

14 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Es un partido engañoso». El Marín Ence Peixegalego viaja a Madrid para medirse con el Viten Getafe, un colista que no ocupa el lugar que le corresponde en la clasificación, en opinión del entrenador azul, Javi Llorente. El técnico marinense explica que la situación de farolillo rojo que ostenta en estos momentos el cuadro madrileño se debe, en parte, a la lesión que sufrió su jugador más importante, Rubén Pérez, y que lo mantuvo alejado de la cancha durante los primeros partidos.

Una vez recuperado, la marcha del equipo local ha sufrido un giro importante. Las derrotas que ha experimentado en las últimas semanas han sido fruto de jugadas de los últimos minutos y se han sustentando en diferencias muy escasas. Llega además el Getafe de Ávila, donde se enfrentó al líder de la tabla. No logró ganarle, pero por apenas un punto de desventaja en el marcador.

Los azules viajan, por su parte, con todos los jugadores, sin lesiones, y con una estadística que pretenden inclinar hacia la victoria: han perdido el mismo número de partidos que que han ganado, tres, y de estos últimos uno se disputó fuera de casa y los otros dos en el pabellón de A Raña.