La enfermería del Portonovo se vacía mientras buscan un delantero

La Voz

PONTEVEDRA

Buscan un fichaje de carácter ofensivo

07 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Portonovo empieza a recuperar futbolistas después de que las lesiones y las casualidades se aliasen para dejarlo solo con siete jugadores el pasado fin de semana. Marcos Blanco, Manu Nieto, Alberto Rey, Darío, Nacho, Suso Bea, César, Roberto Pazos, Iván Dadín, Manel, Roberto y Miguel Pazos se cayeron de la lista por distintos motivos. Su técnico, Luis Oliveira, tuvo que tirar de alguno de los jugadores tocados para poder disputar el partido frente al Lalín, donde firmaron un empate a cero.

El cuerpo técnico empezó ayer a ver la luz de cara al próximo fin de semana, aunque teme cómo pueda evolucionar la semana. «Recuperamos a Suso Bea y a ver como esta tarde (por ayer) Manu Nieto. Teníamos siete a tope y espero que ya sean nueve», comentaba Oliveira antes del entrenamiento. El único por el que no esperan es por Miguel Pazos, que por motivos laborales se vio obligado a dejar el equipo.

Ahora el equipo necesita un fichaje de carácter ofensivo que «nos suba mucho el nivel», explica Luis Oliveira, que asegura que están barajando varios nombres, pero todavía no han tomado una decisión. El Portonovo está en mitad de la tabla con tres victorias, dos derrotas y dos empates.