«Es bueno que el equipo tenga variedad, porque hay jugadores polivalentes»

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

05 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Queijeiro es consciente de que son muchos los jugadores que pueden jugar en estos momentos en el medio campo, aunque parece dispuesto a repartir méritos entre sus compañeros.

?Teniendo en cuenta la competencia que hay en el medio campo, ¿se ve con opciones de ser titular?

?Hay competencia como en todos los puestos del equipo, pero eso ya es una decisión del entrenador. Llevo poco tiempo aquí y, si cree que debo ser titular, estoy encantado, y si no, participaré desde el banquillo. Lo que él considere oportuno.

?Pero, ¿se ve con posibilidades reales?

?Es pregunta para Luisito. Yo llevo peleando estos días que llevo entrenando para poder jugar el máximo de minutos posible, pero como decías la competencia es muy fuerte. Tanto Pedro como Alex, Kevin, Mouriño o Tomás pueden jugar ahí tambien. Es gente de mucha calidad, y el que salga lo va a hacer bien seguro.

?En estos momentos, se podría decir que son seis jugadores para tres puestos...

?Sí, pero eso es bueno. Tener variedad, porque hay jugadores muy polivalentes. Tanto Mouriño como Tomás pueden jugar en medias puntas, en banda, o alguno puede jugar de central... Eso es bueno para el equipo. Dentro de un mismo partido también hay diferentes lances que puede obtener el entrenador, y eso siempre es bueno, para el entrenador y para el equipo.