El Arxil lanza un «S.O.S.» a su afición para la campaña de socios

c. g. b. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El club necesita más ingresos para poder costearse los desplazamientos a Canarias y Aragón, entre otros

05 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB Arxil lanzó ayer una nueva llamada de socorro a sus aficionados para que participen activamente en la campaña de captación de socios adquiriendo un abono para la temporada que está a punto de empezar. Con el objetivo de abrir sus puertas a todos los seguidores que lo deseen, el club ha puesto los pases a un precio que parte de los 20 euros.

Para hacerse socio solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la web del club y enviarlo por correo electrónico a la dirección cbarxil@hotmail.com. «Hacerse socio ?recuerda la entidad deportiva? es también una forma de colaborar con un equipo que se dedica a la promoción del deporte femenino en la ciudad desde hace más de treinta años».

El apoyo de todos

«Necesitamos el apoyo de todos para poder cubrir ese aumento de presupuesto de cara a los viajes a Canarias y a Aragón, y por eso necesitamos a todo el comercio pontevedrés, así como a empresas, antiguas jugadoras, padres que tuvieron hijas en el club, sociedades de Pontevedra y alrededores que quieran aportar su granito de arena», recordaba hace unos días Lino Vázquez.

«Os necesitamos. Muchos pocos hacen que se cumpla el sueño: el sueño del Arxil», recordaba ayer nuevamente la entidad deportiva, que ve cómo su calidad deportiva puede acabar transformándose en un problema económico.