Termas de Cuntis ampliará sus instalaciones construyendo un nuevo edificio en el municipio

M. otero cuntis / la voz

PONTEVEDRA

La empresa acaba de presentar en el Concello la solicitud para ampliar sus instalacione

28 ago 2015 . Actualizado a las 05:10 h.

La empresa Termas de Cuntis acaba de presentar en el Concello la solicitud para ampliar sus instalaciones balnearias en el municipio con la construcción de un nuevo edificio.

El objetivo de la firma es dedicar la nueva construcción a recepción, consulta médica y vestuarios, así como un nuevo circuito de piscinas de hidroterapia entre otros equipamientos. Esta nueva infraestructura se emplazaría en una parcela próxima al actual complejo termal y su diseño está concebido para crear una zona de relajación para los termalistas plenamente integrada en el entorno natural. «Todo el conjunto se ubicaría en una área arbolada cercana al río Gallo», explican representantes de la empresa en un comunicado. Añaden además que el edificio proyectado sería de dimensiones reducidas.

Estiman desde la empresa que, tras conseguir los pertinentes permisos, la ampliación se realizaría «en el plazo de varios meses», recoge la notificación.

Con este plan, la sociedad deja patente su apuesta continua por la mejora de la oferta y de las infraestructuras, «con el objetivo de convertir a Cuntis en el mayor centro balneoterápico de España y una referencia internacional de primer nivel», concluyen.