Veteranos del Celta y de clubes Sanxenxo, en un partido solidario

La Voz

PONTEVEDRA

El encuentro se disputará en Baltar el 6 de septiembre a favor del Banco de Alimentos

27 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo 6 de septiembre el Celta desplazará al campo de Baltar a su equipo de veteranos para disputar un partido amistoso con fines benéficos. Los jugadores se enfrentarán a una selección local que saldrá de las plantillas de veteranos federados existentes en Sanxenxo.

El encuentro arrancará a las doce de la mañana en Baltar y la entrada será gratuita. Desde la organización del evento, que parte de la concejalía de Deportes del Concello sanxenxino, piden la donación de alimentos no perecederos para entregar al Banco de Alimentos.

Además de jugadores históricos del equipos celeste, como Valdo Gudelj, Ratkovic, Otero, Villanueva o Vicente, el Celta regalará para esta causa solidaria varias equipaciones oficiales firmadas por los jugadores del equipo de Primera División. Durante el partido se venderán rifas para poder optar a estos premios y de esta forma, pretenden conseguir más recursos para el Banco de Alimentos.

Esta organización solidaria es la encargada de suministrar alimentos a un total de 44 asociaciones de toda la provincia. cerca de una veintena de voluntarios serán los encargados de levar a cabo la descarga de los productos cedidos para distribuir posteriormente entre las cerca de 1.400 familias pontevedreses que cuentan con la cobertura del Banco de Alimentos.