«Castrosúa», «Aguieira» y «Arroás» se llevan la Regata Cruceros de Aguete

La Voz

PONTEVEDRA

La regata se disputó por la ría de Pontevedra el fin de semana.
La regata se disputó por la ría de Pontevedra el fin de semana. cedida< / span>

La prueba de ayer salió con una hora de retraso por la niebla

03 ago 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

La décimo octava regata Cruceros de Aguete finalizó ayer con dos recorrido técnicos de tipo barlovento /sotavento montados frente al Club de Mar de Aguete. La niebla obligó a retrasar la salida casi una hora sobre el horario previsto. En la división Regata la regularidad le dio el triunfo final al Castrosúa, tras la retirada el sábado de Solventis. En la categoría Crucero Regatas parecía que Unus levantaba la cabeza, pero en la última, el Aguieira consiguió el triunfo final por un solo punto. Y ya en la división Crucero, el Arroás no vio peligrar su liderato, pese a que en la última prueba el Deep Blue tomó posiciones.

Copa del Rey

Por otra parte, el Sinergia 40 Movistar, de Pedro Campos, es uno de los habituales en la Copa del Rey, que partirá mañana de Mallorca.

El equipo del Real Club Náutico de Sanxenxo buscará su tercer triunfo consecutivo en esta prueba y la octava victoria absoluta de Campos, que ayer señaló que «después del Campeonato del Mundo conseguido, el nivel está altísimo y el objetivo no puede ser otro que intentar ganar». Pedro Campos asegura que sale «motivado y sin presión».