Ravella busca con Pereira vías para fomentar el uso del transporte público

vilagarcía / la voz

PONTEVEDRA

El gobierno local se reunió con la empresa en la que fue una primera toma de contacto que dará paso a nuevas sesiones de trabajo

27 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La mejora de la movilidad en el municipio y especialmente en los cascos urbanos es uno de los objetivos que el gobierno socialista de Vilagarcía se ha marcado para el mandato que está dando sus primeros compases. Dentro del esquema que busca Ravella, el fomento del transporte público debe desempeñar un papel fundamental. De ahí que el alcalde, Alberto Varela, y la concejala de Urbanismo, Paola María, se acaben de reunir con los representantes de la empresa Pereira, que gestiona los autocares urbanos.

Los munícipes intercambiaron ideas con Agustín y María Luisa Pereira, responsables de la empresa. Todos ellos coincidieron en que el transporte público constituye la vía más eficaz para reducir el tráfico en las calles. Tras su primer encuentro, ambas partes se comprometen a estudiar la situación y a volverse a reunir, ya con material de trabajo, para pulir propuestas concretas.