Roban las ruedas de un coche aparcado y su dueño denuncia un perjuicio de 1.130 euros

La Voz MARÍN / LA VOZ

PONTEVEDRA

El turismo estaba estacionado en la calle Recamán, en pleno casco urbano

25 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Nacional de Marín investiga el robo de las cuatro ruedas de un coche que se produjo la madrugada del pasado miércoles. Según explicaron fuentes policiales, un vecino interpuso una denuncia en la Comisaría precisando que una o más personas le habían sustraído las ruedas a su vehículo y causado también varios daños adicionales en el turismo.

Según la versión que el propietario del vehículo denunció ante los agentes, el coche quedó aparcado en la calle Recamán, en pleno centro urbano de Marín en la noche del martes para el miércoles. En algún momento de esa madrugada, alguien se llevó las llantas y las ruedas, dejándolas colocadas sobre cuatro bloques de hormigón. A la mañana siguiente, el dueño se encontró con que había sido objeto del robo y denunció ante la Comisaría que el valor de las llantas y de las ruedas ascendía a mil euros, a los que había que sumar otros 130 euros más por destrozos en el vehículo al quitarle los neumáticos.

Por su parte, fuentes vecinales señalaron que el vehículo en cuestión era un Seat Córdoba y que se lo llevó una grúa la mañana del miércoles para su reparación.