El Cisne refuerza el puesto de extremo derecho con la incorporación de Ramón Gil

R. P. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El jugador procede del Lalín y destaca por la calidad en la ejecución de su disparo ante la meta rival

07 jul 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

La maquinaria del Cisne no se detiene y encara ya la recta final del período de fichajes antes de que arranque la pretemporada de Edín Covelo. La última pieza en unirse al engranaje blanco es la de Ramón Gil, un jugador que llega procedente del Lalín y que vendrá a reforzar la posición de extremo derecho para competir por la titularidad con Pablo Rey.

El ya exjugador del cuadro lalinense llegará a orillas del Lérez tras toda una vida curtida en las categorías inferiores del club dezano. Posee una gran calidad en la definición ante la meta rival, que es una de las cualidades que buscan en el cuadro cisneísta para su desembarco en la División de Honor Plata. Con esta nueva incorporación, el Cisne empieza a coger forma y el técnico, que ya cuenta con la ayuda de Nano en el banquillo, podrá empezar a trabajar con todos sus hombres a finales de mes.

Quedan dos fichas libres

Con la llegada de Ramón Gil ya solo quedan dos fichas libres en el seno del vestuario pontevedrés. Es por tanto momento de escoger bien los nombres que se quieren incorporar, ya que los que vengan tendrán que aportar un salto de calidad. Quizás el puesto de lateral derecho sea uno de los más complejos de cubrir. Se persigue a alguien con experiencia en la liga.