El Cisne ya se sentó con Covelo y comienzan las reuniones con la plantilla

R. P. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

La cúpula directiva confía en tener perfilado el grueso del vestuario en un plazo de 15 días

23 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En el Cisne se encuentran sumidos en la ronda de negociaciones de cara a la estructuración del próximo año. Una vez conseguido el ascenso a División de Honor Plata y con las bajas ya consabidas de Rafa Dasilva, que se retira del balonmano a sus 41 años, y de Andrés Sánchez, que dejará la ciudad por motivos académicos, la primera piedra en el camino pasa por la renovación de Edín Covelo.

El técnico se sentaba con la directiva que preside Santi Picallo para matizar algunos de los extremos del proyecto, de los que dependerán en gran medida muchas de las decisiones que conviene tomar en corto plazo, ya que la exigencia de la nueva categoría y el sobrecoste que lleva implícito condicionan el apartado deportivo, toda vez que los mayores problemas cisneístas han venido por la dificultad de entrenar con el plantel al completo, debido a los diversos compromisos de sus integrantes.

En los próximos 15 días tendría que quedar perfilado el bloque, y especialmente, el capítulo de posibles bajas, si es que las hay.