Pantic se aficiona al ciclismo y «ficha» por el Súper Froiz

Roi Palmás
roi palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El exfutbolista colchonero sale a rodar habitualmente con Ángel Vallejo, el excorredor del equipo poiense, por Madrid, donde ambos residen actualmente

22 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Milinko Pantic ha pasado a los anales de la Historia futbolística del fútbol serbio, español y especialmente a los libros de oro del Atlético de Madrid. Su juego y especialmente su toque privilegiado le concedieron un halo de estrella que sigue vivo en el recuerdo de los seguidores colchoneros. Capaz de alojar el esférico allí donde los porteros no lograban llegar y protagonista de registros únicos como aquél póker que le endosó al Barcelona en un mismo partido, a pesar de que el cuadro rojiblando acabó perdiendo, el crack de los Balcanes de aquel doblete se ha pasado al ciclismo aficionado.

Pantic, que reside en Madrid, quiso comprar una bicicleta y un buen amigo le puso en contacto con Ángel Vallejo, el excorredor del Súper Froiz, que también vive y trabaja en la capital. Fue él quien orientó a Milinko en la adquisición de la bici y quien ahora acostumbra a hacer kilómetros, mano a mano, manillar con manillar, con el histórico rojiblanco.

Vallejo confiesa que «está en muy buena forma» y relata que le consiguió una equipación y que «en cuanto la vio, le encantó». Añade que «cuando le expliqué cómo era el club y lo que había logrado, dijo que era todo un honor vestir sus colores», que no dejan de ser el rojo y el blanco.