Un Sanxenxo gris cae ante un Alondras más sobrio

Roi Palmás
Roi Palmás SANXENXO / LA VOZ

SANXENXO

RAMÓN LEIRO

Los morracenses aprovecharon sus llegadas a la meta rival mientras los locales tropezaron contra su impotencia

01 feb 2015 . Actualizado a las 22:54 h.

El Sanxenxo sigue sumido en una racha de poco juego y malos resultados, que evidencian el actual bache, pero que mantiene vivo al equipo gracias al colchón de puntos cosechado.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos rivales. Ramón fue el encargado de conducir las ocasiones más claras, aunque Rubén primero y Nel después no acertaron con la meta rival. Tras los lamentos por no haber sacado mayor rendimiento al juego creado, llegaría, a los 19 minutos, un centro de Mauro por la banda derecha que encontró la cabeza de Gustavo al borde del área chica. El giro de cuello fue de manual y el balón se alojó al fondo de las mallas de Vila.

Excesivo varapalo para un partido que llegaría al descanso con ese marcador y poco fútbol más. Sin embargo, lo peor vendría después. A los nueve minutos de la reanudación, Vila cometía penalti, que transformaría Mauro para establecer el 0-2.

La puntilla la daría de nuevo Gustavo, que se aprovechaba de la carrera de Leiro para superar a la zaga y dejar en bandeja al ariete para que la picase ante los inútiles intentos del Sanxenxo por despejar.

Goles: 0-1. min 19: Gustavo; 0-2. min 56: Mauro (p); 0-3. min 84: Gustavo.

Árbitro: González Arévalo (A Coruña). Amonestó a Vila, Alfonso y Jonathan en el bando local y a Martín, Leiro, Chichi, Gustavo y Mauro en el visitante.

Incidencias: Encuentro disputado en Baltar de Arriba ante unos 200 aficionados.

Vila, Diego Peña, Emilio, Héctor, Alfonso, Pablo Lede, Nel (Muradás, min 62), Jonathan (Suso Vidal, min 73), Cuchi (Diego González, min 62), Ramón, Rubén

Martín, Pitu, Rubén, Chichi, Toni, Abel, Firi (Berto, min 73), Leiro, Gustavo, Berros, Mauro (Jesús, min 88).