Espectáculo de música y teatro para toda la familia

E. L. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

L a exposición Wildlife Photographer of the Year se puede visitar en el edificio del Café Moderno.
L a exposición Wildlife Photographer of the Year se puede visitar en el edificio del Café Moderno. capotillo< / span>

Jana Producciones representa el musical La leyenda del unicornio

26 oct 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

Jana Producciones representa el musical La leyenda del unicornio, un espectáculo con canciones, humor, magia y acrobacias, dirigido a un público muy familiar.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de pescadores donde los niños se quedan solos mientras sus padres salen al mar cada día. En una de esas jornadas, aparentemente tranquilas y rutinarias, aparece repentinamente un unicornio, visiblemente enfadado porque ha perdido a su cría.

La leyenda del unicornio se basa en un cuento clásico en el que sus protagonistas realizarán un viaje apasionante en compañía de peces, estrellas de mar, pelícanos y también magos en busca del unicornio perdido.

La obra, de una hora de duración, es una cuidada producción musical de Augusto Algueró en la que 17 personajes interpretan nueve canciones originales de diversos estilos musicales.

El guion de esta obra fue adaptado al cine en el año 2001 y la película fue nominada a los premios Goya un año después como mejor filme de animación.

Jana Producciones lleva ya trece años sobre los escenarios, en los que más de un millón de personas han visto sus espectáculos y ha obtenido 43 premios nacionales, entre ellos el Max de teatro al mejor musical en el año 2007.