Rubén, del Arousa, nuevo refuerzo de los amarillos

Pontevedra / La Voz

FIRMAS

Rubén Martínez.
Rubén Martínez. Nacho Feijoo< / span>

26 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sanxenxo cuenta desde ayer con un nuevo refuerzo. Se trata de Rubén Martínez Castro, jugador de banda de 19 años formado en la cantera del Arousa y que ayer cerró su incorporación definitiva al equipo amarillo procedente del club arlequinado.

La confirmación de que el jugador vilagarciano jugará en el Sanxenxo hasta final de temporada se confirmó ayer, aunque las negociaciones llevan abiertas desde hace ya varios días. De hecho, el jugador lleva más de dos semanas sin trabajar a las órdenes de Piscis en el Arousa como medida de presión para buscar una salida en busca de los minutos de los que no ha dispuesto en el club de A Lomba.

En todo caso, el jugador llega al Sanxenxo en calidad de cedido, después de que el Arousa pusiese como condición que renovase un año más -hasta julio del 2016- para dejarle salir. Y además, no podrá jugar ante el equipo arlequinado, que le ha impuesto una cláusula que se lo impide esta temporada.

Así las cosas, Oliveira podrá contar ya este domingo, si lo estima oportuno, con un jugador que actúa habitualmente en el costado izquierdo del ataque.