Manu Fernández afirma que la clave estará en evitar que se repitan los errores defensivos

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

21 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Pontevedra, Manu Fernández, afronta el encuentro de hoy siendo consciente de que no hay margen de error tras las dos últimas derrotas. Después de una semana que comenzó «un poco convulsa», según sus propias palabras, el técnico asegura que su equipo ya solo tiene la cabeza puesta en revertir la situación sumando los tres puntos en A Senra. Aunque también reconoce que no lo tendrán fácil, ya que solo tiene elogios para un rival del que destaca el potencial de su plantilla y que para él no está siendo una sorpresa por su gran inicio de curso. «Creo que estará arriba toda la temporada, porque tiene una plantilla con 13 o 14 jugadores con experiencia en Tercera», afirma.

Así las cosas, el entrenador granate espera un duelo abierto, de poder a poder, y reconoce que su mayor temor es «que nos ofrezca un partido feo, en el sentido de que se metan atrás y contraataquen -indica-. Me preocupa porque nosotros estamos con falta de confianza en los últimos partidos y ellos tienen mucha facilidad para hacer gol, que en esta categoría es muy importante», añade.

Con este planteamiento, el técnico entiende que la clave para que el Pontevedra logre el triunfo pasará por «no cometer errores tan graves como en los últimos goles que encajamos y no conceder ocasiones que el rival no crea por sí mismo». Una misión que, sin embargo, intentará cumplir sin apenas modificaciones respecto a los últimos encuentros, ya que entiende que «el pasado domingo hicimos cambios y también perdimos, así que no creo que sea la fórmula del éxito», defiende.