Pablo Carnero y Luismi, novedades en la convocatoria para el partido ante el Ribadumia

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

20 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Pontevedra completó ayer en A Xunqueira su última sesión de trabajo antes del partido del domingo ante el Ribadumia, tras la que Manu Fernández hizo pública la lista de 16 jugadores que se llevará a A Senra.

De cara a este encuentro, el técnico granate no puede contar ni con Jacobo, sancionado con un partido tras su expulsión por doble amarilla el pasado domingo ante el Deportivo B, ni con Tubo, que pese a mostrar una notable mejoría de su hernia discal todavía no está en condiciones para jugar. Así las cosas, Manu Fernández contaba ayer con 18 jugadores del primer equipo disponibles, lo que le obligó a hacer dos descartes. Y en esta ocasión, los que se quedan fuera son Tomás, que tampoco entró en la lista la semana pasada, y Benja, ambos por decisión técnica.

La gran novedad en la convocatoria, en cambio, es la presencia de Pablo Carnero, que entra por primera vez en una lista esta temporada. El delantero, máximo goleador del equipo el curso pasado, todavía sufre molestias en la zona del pubis, pero después de varios días trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, y dado que considera soportable el dolor, ha sido incluido en la lista aunque todo apunta a que comenzará el choque en el banquillo.

Junto a él, la otra novedad en la convocatoria es la presencia de Luismi, que tras haberse quedado fuera de los elegidos en el encuentro anterior, ha logrado convencer al técnico esta semana y aportará, junto a Carnero, más opciones en ataque a Manu Fernández.