Roban 2.000 euros entre tabaco y monedas en Seixo

marín / la voz

PONTEVEDRA

El botín incluyó todo el tabaco del bar Timonel, en Seixo.
El botín incluyó todo el tabaco del bar Timonel, en Seixo. p. chapela< / span>

Los ladrones entraron al bar donde se produjo el suceso por una ventana trasera

11 sep 2014 . Actualizado a las 13:15 h.

Los ladrones volvieron a llevarse un botín de dinero y tabaco en el segundo robo de una cafetería en el municipio de Marín en un mes. En esta ocasión los ladrones entraron en el bar Timonel, en pleno centro de Seixo, llevándose unos 2.000 euros entre cajetillas y cambios de la máquina tragaperras y la recaudación, según explicaron fuentes del establecimiento.

Los ladrones entraron por una ventana situada en la parte de atrás del local y se descolgaron por ella hasta el suelo del bajo donde se ubica este bar, en la travesía Doctor Otero Ulloa. Una vez en su interior, desvalijaron el mostrador, llevándose varios botes de dinero en monedas, según explicó una portavoz de la Policía Nacional. Asimismo, los delincuentes forzaron la caja expendedora de tabaco, haciéndose con el dinero que tenía y también con todas las cajetillas. Solamente en tabaco, los propietarios del local estiman las pérdidas en unos 600 euros, porque la máquina estaba llena tras reponerla hace poco. Los ladrones repitieron la operación con la máquina tragaperras, que también destrozaron y vaciaron.

Los propietarios del bar descubrieron el robo cuando se preparaban para abrir el local, sobre las 7.15 horas, cuando dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional. La Comisaría de Marín investiga la autoría de este suceso, que sorprendió mucho a los vecinos de Seixo.