Diversas obras en el centro provocan cortes de tráfico durante esta semana

Pontevedra / La voz

PONTEVEDRA

Los trabajos en el entorno de la plaza de Galicia y en un tramo de Loureiro Crespo obligarán a restringir la circulación

02 sep 2014 . Actualizado a las 13:05 h.

El tráfico en el centro de la ciudad se resentirá esta semana a causa de varias obras que obligarán a restringir la circulación en varias zonas.

Según informa la Policía Local de Pontevedra, desde hoy mismo habrá restricciones en el entorno de la plaza de Galicia a causa de las obras que la empresa Viaqua está llevando a cabo en la zona.

En concreto, se cerrará al tráfico el acceso a la calle Peregrina y la avenida de Vigo por Andrés Mellado desde las ocho de la mañana de hoy hasta el próximo viernes. Como es habitual, el corte no afectará a residentes ni servicios ya que se habilitará un desvío provisional para uso exclusivo de estos.

El otro punto afectado por obras es la calle Loureiro Crespo, entre la rotonda de José Malvar y el entronque con Casimiro Gómez. La zona estará cerrada hoy y mañana a causa de obras de canalización de la red de gas, que prevén la instalación de una tubería que cruza la calle. En este caso, el corte al tráfico no será completo, ya que se mantendrá en todo momento un carril libre para garantizar la circulación de salida de la ciudad, entre el Hospital Provincial y la citada rotonda de José Malvar- Doce de Novembro.

Según la Policía Local, sí quedará suprimido durante la duración de las obras el tráfico desde esta rotonda hacia Casimiro Gómez.