Correos renueva su flota de vehículos en la provincia para dar un mejor servicio

c. b. pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

Cuenta con cinco nuevas motocicletas y seis furgonetas

23 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Trabajadores de distribución de Correos en la provincia de Pontevedra cuentan con cinco nuevas motocicletas y seis furgonetas. Con esta compra, extensiva al resto de provincias gallegas, la compañía renueva su flota de vehículos con el objetivo de prestar un mejor servicio de reparto a ciudadanos y empresas.

En el caso de Pontevedra, se trata de motocicletas modelo Piaggio Liberty 125 y furgonetas Renault Kangoo de 600 kilos de carga útil. Según indicó ayer Correos, los modelos elegidos esta vez ya han sido adquiridos en ocasiones anteriores. La experiencia de los trabajadores de distribución con estos vehículos ha permitido pedir a los proveedores adecuar aún más las prestaciones de estas máquinas al servicio del reparto postal diario.

La nueva remesa reúne una mayor seguridad y comodidad, junto a un menor consumo y menos emisiones contaminantes. Correos señaló que esta iniciativa se suma a otras desarrolladas por la empresa postal para reducir en lo posible el impacto medioambiental de su actividad. En toda Galicia se adquirieron 38 vehículos.