Asaltan una casa de verano en Sanxenxo robando joyas y dinero en efectivo

L. p. SANXENXO / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Los ladrones llegaron al botín tras revolver buena parte del interior de la vivienda

01 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Un residencia de verano de Sanxenxo fue escenario en los últimos días de un nuevo robo con fuerza. En esta ocasión, los ladrones asaltaron una vivienda del casco urbano de la villa turística a la que podrían haber accedido a través de alguna ventana de la terraza que había quedado abierta.

De este modo, tras algunas horas ausente del inmueble, la propietaria del mismo regresó y se encontró con que había sido desvalijado. Todo parece indicar que los amigos de lo ajeno se pudieron haber hecho con un importante número de piezas de joyería -no ha trascendido ni el número, ni su valor estimado-, así como dinero en efectivo.

Presumiblemente, los ladrones llegaron a este botín tras revolver buena parte del interior de la vivienda. Se desconoce si ya se ha interpuesto denuncia por este hecho.

Robo de bolso en Godos

No fue este el único robo ocurrido en la comarca de Pontevedra en los últimos días. De hecho, pasada la medianoche de ayer, una mujer fue abordada por un desconocido en las inmediaciones de la gasolinera de Godos, en el término municipal de Caldas. Tras precisar que no se había producido un atraco a la estación de servicio, personal de la misma precisó que el asaltante, presumiblemente, había conseguido arrebatarle el bolso a la víctima.