Cortan de medianoche la autovía de Marín por un vuelco

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

La circulación por la PO-11 se normalizó completamente después de que fuera retirado el vehículo siniestrado

28 jul 2014 . Actualizado a las 15:05 h.

Posiblemente, fue el susto de sus vidas. Ayer, al filo de la medianoche, un turismo que circulaba por la PO-11 o autovía de Marín volcó tras, presumiblemente, impactar contra el quitamiedos.

Como consecuencia del siniestro, ambos carriles de circulación quedaron cortados, según precisaron desde los servicios de emergencias, si bien el tránsito de vehículos se fue recuperando paulatinamente al cabo de unos pocos minutos. Con la retirada del vehículo siniestrado y el saneamiento del asfalto, la situación se normalizó por completo.

Dado que, según precisaron desde el 112, se creía que en el turismo viajaban varias personas y que la persona que les alertó apuntó la posibilidad de que hubiese atrapados, se alertó a los Bombeiros de Pontevedra. Personal del servicio municipal contraincendios se desplazó hasta esta carretera, si bien verificó que el único herido había abandonado el automóvil por su propio pie.

Esta persona, M. D. N. T., de 39 años, fue atendida por el personal de una ambulancia asistencial del 061. Hace escasos minutos, fuentes de urgencias médicas precisaron que había recibido el alta voluntaria en el mismo lugar del accidente.