Mil libros gratis para celebrar el 23 de abril en Pontevedra

La Voz PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA

La Diputación de Pontevedra regalará publicaciones a los pontevedreses que visiten ese día el Servicio de Patrimonio Documental y Bibliográfico

18 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La Diputación de Pontevedra conmemorará el Día Internacional del Libro, que se celebra el próximo día 23, regalando más de mil cien publicaciones a los pontevedreses que visiten el Servicio de Patrimonio Documental y Bibliográfico de la Administración provincial, situado en la calle Padre Amoedo número uno. Según explican desde la Diputación, se trata de obras editadas por la propia institución provincial y que el próximo 23 de abril se podrán recoger de forma totalmente gratuita entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche de forma ininterrumpida en el citado edificio. Los interesados podrán elegir dos libros entre un total de 72 títulos diferentes, que abordan aspectos variados del patrimonio cultural y de la historia de la provincia y sus ayuntamientos, así como obras poéticas, catálogos, ensayos e incluso cómics.

«Forma parte da aposta da Deputación pola promoción do libro e pola difusión do patrimonio bibliográfico relacionado coa provincia. Unha aposta que comezou en 1865 coa publicación da obra de Antonio Valenzuela Ozores sobre Memoria agronómica o consideraciones sobre el mejoramiento pratícola y pecuario de la Provincia de Pontevedra», destacan desde la institución provincial.