El Jurado de Expropiaciones fija justiprecios de la PO-308 en Sanxenxo

sanxenxo / la voz

PONTEVEDRA

Medio Ambiente todavía no ha comunicado al Ayuntamiento de Sanxenxo cuánto tiene previsto iniciar la ejecución de los trabajos de esta carretera

21 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Diario Oficial de Galicia publicó ayer la relación de propietarios afectados por las expropiaciones de la reforma de la PO-308 entre Portonovo y A Lanzada, en Sanxenxo, y a los que fue imposible notificar por correo. Este es un paso más en la tramitación administrativa de este proyecto de seguridad vial, que requiere de la ocupación de una franja de terrenos entre el itsmo de A Lanzada y la villa de Portonovo, con el objetivo de mejorar de forma sustancial la seguridad de los peatones y del intenso tráfico que circula por este tramo, sobre todo en el verano. El anuncio del DOG es la resolución de los justiprecios a cargo del Xurado de Expropiacións de Galicia que es el organismo encargado de supervisar este trámite.

Por su parte, la Consellería de Medio Ambiente todavía no ha comunicado al Ayuntamiento de Sanxenxo cuánto tiene previsto iniciar la ejecución de los trabajos de esta carretera, que es una vieja demanda de los vecinos.