PonteEmprego ofrecerá a partir del miércoles 123 puestos de trabajo en varios sectores

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

Las personas interesadas tienen de plazo hasta mañana para inscribirse en el certamen a través de la web del programa ILES

20 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La segunda edición de PonteEmprego, la feria especializada en el mercado laboral que se celebrará el miércoles y jueves próximo en el Pazo da Cultura de Pontevedra, ofrecerá este año 123 puestos de trabajo en diversos sectores empresariales. Las personas interesadas tienen de plazo hasta mañana para inscribirse en el certamen a través de la web del programa de formación del Concello, el proyecto ILES: www.proxectoiles.eu.

Las vacantes que se ofertarán en la feria están relacionadas con una amplia lista de sectores: docencia, delineación, ingeniería, limpieza, logística, informática, supermercados, operarios de almacén... A diferencia del año pasado, en esta edición no se recogerá ningún currículo en mano, y solo participarán en las entrevistas con las empresas aquellas personas que contacten directamente con las firmas a través de los enlaces proporcionados en el boletín digital de PonteEmprego.

El objetivo, de acuerdo con lo señalado por la concejala de Promoción Económica, Carlota Román, es evitar colas innecesarias y generar falsas expectativas, al tiempo que se optimiza la bolsa de trabajo.