El Marín vuelve a la senda del triunfo a costa del Portonovo

pontevedra / la voz

DEPORTES

CAPOTILLO

Los de Toño Lodeiro se impusieron por la mínima a los arlequinados

18 feb 2013 . Actualizado a las 14:24 h.

Toño Lodeiro se había fijado la meta de sumar 24 puntos para salvar la categoría. Parte de la táctica pasa por ganar los partidos que el Marín dispute como local. Y ayer, esa estrategia dio su primer fruto, con una victoria de los franjiazules en San Pedro sobre un Portonovo que aspira a ascender a Tercera División. El cuadro local dominó gran parte del duelo, pero la falta de puntería ante la metal rival les privó de una victoria más cómoda y menos agonizante.

En el minuto 2, Villaverde probó fortuna y su disparo impactó contra uno de los palos de la portería que blindaba Marcos. Su compañero, Joaquín, tampoco supo aprovechar una clara ocasión de gol cuando se quedó solo ante el meta arlequinado.

En la segunda parte, cuando todo parecía que iba a producirse un reparto de puntos, Villaverde encontró el ansiado premio al anotar el único tanto del choque desde la frontal del área. El Marín sigue soñando.

Marín: Pablo; Javi Doce, Agus, Edu Corrales, Fumero; Tinaia (Hayk, min 72), Joaquín (Eric, min 59), André, Dani Domínguez ; Villaverde y Agustín Doce (Borja, min 77).

Portonovo: Marcos; Caste (Iván, min 82), Melchor, Iván Renda, Muñiz; Víctor, Suso, Gándara (Bolo, min 77), Martín; Nacho y Angelillo (Manu Sieiro, min 65).