Identificada en Pontevedra tras sustraer ropa y productos de maquillaje

Alfredo López Penide PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

La policía le intervino el cuchillo que empleó para arrancar los mecanismos de alarma

29 ene 2013 . Actualizado a las 14:55 h.

El operativo especial para luchar contra los hurtos y pequeños robos en establecimientos comerciales de Pontevedra se saldó, este sábado, con la identificación de una mujer de 45 años. Los agentes le intervinieron el botín, valorado en algo más de 252 euros, y el cuchillo con el que supuestamente arrancó los dispositivos de alarma, así como le entregaron una citación para un juicio rápido.

Pasaban de las cinco de la tarde de este sábado cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que una mujer había salido a la carrera de una tienda de Benito Corbal tras arramplar con un jersey.

Instantes después los agentes llevaron a cabo una batida por todo el entorno de esta céntrica calle pontevedresa. De este modo, se pudo localizar a la sospechosa, que cuenta con antecedentes policiales, en el interior de una cervecería. Al parecer, aún portaba el cuchillo en la mano.

Los agentes verificaron que el jersey, presumiblemente, no era lo único que había sustraído. Y es que, finalmente, le decomisaron dos camisetas, otros tantos jerseys, un fular, un pack de calcetines, cuatro productos de maquillaje, un par de zapatos y una brocha de maquillaje.