Caldas plantea a Fomento varias actuaciones de seguridad vial

A la mejora de las aceras del puente de la Herrería y el pintado de pasos de peatones se suma una senda peatonal entre el casco urbano y Follente

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Ayuntamiento de Caldas trasladó hoy a la Demarcación de Carreteras del Estado en Pontevedra, dependiente del Ministerio de Fomento, varias actuaciones con las que el equipo de gobierno busca mejorar la seguridad vial de los peatones. Se trata de las aceras del puente de la Herrería, que están en mal estado, y del pintado de los pasos de peatones que discurren por las dos carreteras nacionales, la N-550 y la N-640. El alcalde, Juan Manuel Rey (PSOE), también planteó a un responsable de Carreteras la posibilidad de que se estudie la construcción de aceras o un paseo peatonal entre la salida del casco urbano hacia Vilagarcía y el lugar de Follente, en la parroquia de Bemil. Se trata de un tramo de algo menos de un kilómetro de la N-640. El regidor dejó las peticiones por escrito.

Más información Selección realizada automáticamente