Dos atrapados en un coche tras un accidente en la N-550

Pontevedra / La voz

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

21 sep 2012 . Actualizado a las 06:54 h.

Resultaron heridos graves tras el impacto de la colisión que sufrió el vehículo en el que viajaban ayer en la carretera N-550. La colisión les dejó atrapados en el interior del coche, un Fiat Punto. El accidente se produjo al colisionar con otro vehículo, un Mercedes, a la altura del restaurante Mochi, sobre las cuatro y cinco de la tarde de ayer.

Los bomberos tuvieron que emplearse para sacar del interior del vehículo a los accidentados, para lo que fue necesario un equipo de excarcelación que desplazaron hasta la zona. En el momento del siniestro, los bomberos de Pontevedra se encontraban realizando otra intervención, pero lograron atender la emergencia y sacar a los heridos, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Domínguez.

Los conductores que circulaban a esa hora de la tarde sufrieron algunas retenciones, debido a que fue necesario cortar un carril del tráfico para el dispositivo de excarcelación. El paso de los vehículos se habilitó de forma alternativa por un único carril hasta que los bomberos pudieron abrir el coche accidentado, retirar el vehículo y despejar la zona. La operación duró en total una hora.

Cerca del lugar del siniestro, donde la carretera N-550 enlaza con la N-554 se produjo otra colisión. Aunque no se produjeron heridos de consideración, el siniestro sí causó algunas retenciones al verse implicados en el mismo cuatro vehículos distintos.

Sin embargo, hasta la zona no fue necesario desplazar ninguna ambulancia ni personal médico. En esta ocasión, el tráfico en la zona quedó normalizado con relativa rapidez.