Vuelca el camión escenario de una orquesta en Caldas

m.g. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Una persona resultó herida leve en el siniestro del vehículo en la salida de la AP-9 hacia la carretera N-640 en Saiar

03 sep 2012 . Actualizado a las 06:58 h.

El vuelco del camión escenario de una orquesta en Caldas de Reis obligó ayer a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico a regular el paso de los demás vehículos durante media hora entre la salida de la AP-9 y la carretera N-640 en la parroquia de Saiar.

El suceso ocurrió a las 19.13 horas, según constaba en la alerta del servicio de emergencias gallego 112. Fuentes de la Guardia Civil explicaron que aunque el suceso fue aparatoso solo hubo un herido leve, que fue atendido por los sanitarios del 061 desplazados hasta el lugar. El suceso ocurrió muy cerca del entronque de ambas carreteras, ya que el camión había pasado el peaje cuando su conductor perdió el control del vehículo.

Por otra parte, varias personas resultaron heridas el sábado por la noche en un accidente en el enlace de la variante de Marín con la rotonda del nudo de Ence. Mientras que en Pontevedra, ayer el 061 atendió a un motorista cerca del puente de los Tirantes.

Fuga en O Grove

El conductor de un coche que colisionó contra un bus ayer al mediodía en Campos (O Grove) se dio a la fuga. No hubo heridos y la policía investiga el caso.