Cuatro heridos en una colisión de madrugada en la carretera de Vigo

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 24 y los 37 años, resultaron heridas en la madrugada de ayer al verse implicados en una colisión en las inmediaciones de una de las nuevas rotondas construidas en la N-550. El suceso se produjo poco antes de las cinco de la mañana cuando uno de los turismos circulaba en dirección a Pontevedra.

Desde el 112 precisaron que de la zona del motor de uno de los automóviles implicados en el siniestro salía humo, por lo que se requirió la presencia de los bomberos, quienes únicamente tuvieron que desconectar la batería.

Posible lesión medular

En cuanto al 061, las ambulancias trasladaron al Hospital Domínguez a una pareja de 24 y 29 años, presumiblemente los que presentaban, a priori, las lesiones menos graves. Sin embargo, hasta Montecelo fueron derivados dos varones de 27 y 37 años. Los facultativos del Complejo Hospitalario, al cierre de esta edición, valoraban la posibilidad de derivar a uno de los damnificados a un centro médico vigués al existir la posibilidad de que padeciese una lesión medular.

El de Salcedo no fue el único accidente de circulación ocurrido en la comarca durante la jornada de ayer. Así, en Vilaboa, una persona resultó herida en una colisión en la rotonda del cementerio de Santa Cristina, mientras que en Gondar de Abaixo, en Vilalonga, un motorista resultó herido muy grave tras colisionar contra un muro.

El accidente se produjo en las inmediaciones de esta rotonda de la N-550, en Salcedo. CAPOTILLO