El Facebook del PP se llena de sobres

Los internautas colapsan la página oficial del partido con mensajes de indignación sobre los supuestos pagos en B de Bárcenas

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Llenar de sobres el Facebook del PP. Esa ha sido la curiosa iniciativa desplegada por los internautas indignados para protestar contra los supuestos pagos en B efectuados por Luis Bárcenas a miembros de la cúpula del PP.

Los usuarios han decidido, con sorna e indignación, inundar los comentarios y mensajes públicos al partido con miles de iconos que hacían referencia al que ya puede considerarse un símbolo del escándalo de corrupción que salpica a los populares.

«Si digo algo SOBRE lo del país, me borran el comentario, seguro», comentaba uno de los usuarios, refiriéndose al intento, con poco éxito, por parte del gestor de la cuenta de eliminar todos los mensajes referentes al caso, que acompañaban los pequeños iconos de sobres con símbolos monetarios y comentarios relativos a los pagos detallados en la contabilidad secreta del extesorero del PP.

A media tarde, cada una de las publicaciones hechas por el PP en la red social contaba con no menos de 1.000 comentarios, llenos de cientos de sobres cada uno. El de la rueda de prensa de De Cospedal fue el de mayor número de réplicas, con más de 5.000 mensajes repletos de los pequeños iconos e intercalados con frases indignadas que piden la dimisión.