Apartan a un árbitro acusado de hurtar dinero en un vestuario

luis conde MONFORTE / LA VOZ

VILAMARÍN

El colegiado monfortino niega los hechos que le atribuyen en una liga de veteranos

24 nov 2015 . Actualizado a las 15:29 h.

Un árbitro monfortino de fútbol ha sido apartado provisionalmente de esta actividad después de que unos jugadores lo acusasen de robarles dinero en los vestuarios. El incidente ocurrió el domingo en el campo de Vilamarín, durante un partido de la tercera división de veteranos.

Futbolistas de ambos clubes aseguran que en el descanso del partido entró en el vestuario del equipo visitante, del que presuntamente sustrajo la cartera de uno de los jugadores, que contenía unos 105 euros. «No descanso vimos como estaba merodeando a carón do vestiarios, e deseguida saiu fóra do campo. Un dos futbolistas viu como saía cunha carpeta de fichas, na que ademais apreciou que levaba algo negro», comenta uno de los jugadores del Atlético Peroxa, que prefiere no dar su nombre. Daniel Quintairos, representante de los árbitros en la asociación de fútbol de veteranos, fue ayer rotundo: «Está apartado. Es muy grave y entiendo que habrá que echarlo de la organización».

El árbitro, A. M., negó los hechos: «Yo no entré en ningún vestuario y a todo el que está difamando lo voy a denunciar». Asegura que todo comenzó por «un follón que tuve con otro árbitro» y que pagó al verse ante diez personas en su contra.