La gallega Jéssica Bouzas gana a Paula Badosa y avanza en el Másters de Madrid

El Ourense CF pierde a tres jugadores para el derbi por sanción

La Voz DATA / AGENCIA

VERÍN

El comité de competición anuló la amonestación de Rubén Arce, pero el Arenteiro no podrá contar con Martín ni Padrón

20 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Arenteiro Rubén Arce se libra de la amonestación que vio en el encuentro ante el Mondariz, en la pasada jornada de la Preferente Sur disputada en Espiñedo. El club carballiñés presentó alegaciones y el comité de competición, que se pronunció ayer, tuvo en cuenta que la prueba videográfica aportada demuestra que hubo un «error material» en la apreciación del árbitro.

En cambio, el equipo verde tendrá las bajas por sanción para la próxima jornada de Adrián Padrón, por doble amonestación, y de Martín Pérez, por protestar «ostensiblemente» al árbitro principal y a los asistentes.

El Ourense CF también salió malparado en el capítulo de sanciones tras la reunión del comité. Los albinegros pierden a tres jugadores por sanción para la próxima jornada. Por acumulación de amonestaciones se perderán el domingo (17.00 horas, O Couto) el derbi contra el Verín el defensa David Castro y el delantero Anderson Cruz. Por doble amonestación, también cae Andrew.

El comité de competición confirmó las amonestaciones en el Verín, pero ningún jugador está sancionado para la próxima jornada.