Segundo triunfo de un Verín dominador en Noia

ourense / la voz

VERÍN

30 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Segunda victoria consecutiva para un Verín que ya encadena siete puntos de nueve posibles en los tres últimos partidos. Ante el Noia, los de Iván González sumaron su segundo triunfo a domicilio, en un encuentro que dominaron los verinenses. Así se reflejó con los goles de Cristian Presas y de Sergito, mediada la primera parte, que ya no cambiarían el rumbo del partido.

La jornada

Con este resultado, el Verín se distancia de la zona de peligro, de la que ya lo separan cinco puntos. Los verinenses han alcanzado los 18 del CD Barco, que no atraviesa su mejor momento competitivo. El Barbadás sigue su línea regular y mantiene el liderato provisional, aunque sus rivales directos en la zona de promoción también ganaron ayer. Solo el Fabril, que empató con el Negreira, se quedó sin los tres puntos entre los seis primeros clasificados. El Choco, tras su victoria en Calabagueiros, asoma la cabeza en el grupo principal de la tabla. El Barco y el Verín siguen en la zona media, pero con un colchón de cinco puntos que deben ampliar- sobre todo en caso de los valdeorreses- para no pensar en pasar apuros en las próximas jornadas.

Goles: 0-1, min 19, Cristian Presas. 0-2, min 25, Sergito.

Árbitro: García Villaverde. Amonestó a Luis y Hugo en los locales y a Marconi y Iago en el Verín.

Incidencias: Campo de San Lázaro de Noia.

Toledo, Daro (Toni, min 59), Juanjo, Marco, Luis, Bendaña (Canabal, min 30, Josiño, min 53), Hugo, Samu, David Suárez, Banana y Berto.

Diego García, Iago Fernández, Ginzo, Roca, Saúl Castro, Viti, Fran, Sergito, Javi Ramos (Iago Beceiro, min 65), Samuel (Hugo, min 63) y Cristian Presas (Marconi, min 59).