El Verín espera cortar la posesión de balón del Ribadumia en A Senra

La Voz OURENSE

VERÍN

Los rojillos visitan hoy al líder provisional con cuatro bajas

29 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

No empezó bien la Liga de Tercera el Verín y esta tarde (19.00 horas, A Senra), los rojillos tienen la oportunidad de reconducir el camino. Les espera el Ribadumia en el partido adelantado de la segunda jornada. El Verín no podrá contar con los lesionados Viti, Unai y Jorge. El primero se recupera de un esguince de tobillo que sufrió en el primer partido. 

También ya es oficialmente  desde esta semana jugador del Verín Sergio, que está en la fase final de la recuperación de una lesión por lo que todavía no puede entrar en la convocatoria.

La intención del Verín esta tarde en A Senra es ser un equipo competitivo. «Tenemos que hacer un partido serio desde el minuto uno al noventa, con concentración e intensidad. Debemos ser fuertes en el aspecto defensivo y también en las jugadas ofensivas y en los contraataques para aprovechar nuestras ocasiones», dijo ayer el entrenador Iván González.

Respecto al rival, el Ribadumia ?líder provisional por su ventaja de dos goles en la primera jornada? cuenta con jugadores como el portero Manu Táboas, el delantero Changui o el medio Nando. 

El técnico del Verín considera que manejan bien el balón por lo que una de las tareas del equipo que dirige será intentar que no se encuentren cómodos con él, llevando el partido a un terreno más físico en el que el Verín puede ser superior.