Verín y Arenteiro ganan el día que el Barco cede el liderato

La Voz OURENSE / LA VOZ

VERÍN

La visita del Nogueira a Vilalonga terminó en goleada.
La visita del Nogueira a Vilalonga terminó en goleada. martina miser< / span>

El Nogueira cayó goleado en Vilalonga

23 feb 2015 . Actualizado a las 09:54 h.

Goles: 1-0, min 38: Miki; 1-1, min 50: Martín; 1-2, min 86: Chicho, en propia meta.

Árbitro: García Carrera (Pontevedra). Amonestó con cartulina amarilla a Omar y Álex en el bando local, así como a Dafonte, Dani Arbo y Sotelo entre los visitantes.

Incidencias: San Campio. Unos 200 espectadores.

Israel, Miguelón, Rubén, Cuco (Omar, min 75), Barros, Chicho, Miki (Barreiro, min 85), Sancho (Abraham, min 56), Darío, Diego Blanco y Álex (Pedro, min 70).

Marcos, Gele, Pana, Ocampo, Dani Arbo, Dafonte, Martín, Dani Vázquez (Sanginés, min 77), Brais (Choco, min 65), Bardelás (Manu, min 66) y Marcos Sotelo (Quiroga, min 75).

La jornada en la Preferente Sur se llevó el liderato del Barco, que no pudo pasar del empate (1-1) ante un Marcón Atlético que sigue siendo el gallito de la segunda vuelta.

El gol de Valiñas a la media hora complicó las cosas al plantel de Javi Rey, que vio como el árbitro le anulaba un gol a Rodri, ya en el último cuarto de hora. Adil consiguió nivelar la contienda poco después.

Sí ganó un Verín (2-4 en Aldán) que vuelve a acercarse a los puestos de ascenso directo. Dos dianas de David Soares encarrilaban el partido, pero a pesar de que el Bahía se quedó con diez mediado el segundo período, logró igualar a falta de 10 minutos. Soares redondeó su triplete poco después y Beceiro le puso la guinda de libre directo.

En Pontellas, el Arenteiro se hizo con un trabajado 1-2, coincidiendo con el debut de Choco. Los carballiñeses remontaron el tanto local por medio de Martín y de un rechace en propia portería.Por último, el Nogueira de Ramuín no tuvo su día en Vilalonga, donde cayó 4-0, con goles de Machu, Arias y de los refuerzos Chiño y Albert.