La UD Ourense golea ante A Manchica y se desmarca

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

El Bande pinchó en Allariz: 1-1

28 nov 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

El plantel de la Unión Deportiva Ourense sigue imponiendo su ritmo de crucero, en especial en O Couto, y aunque A Manchica se resistió en el primer período, terminó goleado 5-1.

Los hombres de Antonio Dacosta se lanzaron con el gol tempranero de Xaco, al que replicó Pablo Blande, pero una pena máxima abrió el triplete de Cristian Dacosta, si bien el tercero de los locales no llegó hasta bien avanzado el segundo tiempo. Toni y el propio trigoleador redondearon una victoria que se vio favorecida por el trapié del Bande en Allariz, donde los de Iván González salvaron un punto (1-1) gracias a un gol de David Soares en los últimos instantes. Además, perdió el Maside en Cortegada (1-0), mientras que el Velle se mostraba muy eficaz en tareas atacantes en el feudo del Xunqueira de Ambía, al que goleó (0-4), en tanto que el Ribeiro salió airoso de su viaje a Taboadela (0-2).

También fue una tarde propicia en goles la que disfrutaron los espectadores del Celanova - Antela, saldado con 3-2 a favor de los de San Rosendo, en tanto que el Viana superó 2-0 al Monterrei y el Atlético Arnoia se impuso a domicilio en el derbi ante el Francelos: 0-1.

El colofón de la jornada fue el reparto de puntos entre el Atlético Vilariño y A Peroxa, saldado con 1-1 en O Medo.