Sesenta expositores estarán en la feria de eventos de Expourense

La Voz LA VOZ / OURENSE

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

El comercio local estará representado con negocios de moda de novios, agencias de viajes o alquiler de vehículos para fiestas

25 oct 2016 . Actualizado a las 18:47 h.

La feria Celebra afronta el próximo fin de semana su edición número diecisiete con el objetivo de ofrecer a los visitantes todo lo necesario para organizar un evento. Sesenta expositores, de los que el 80 % son de Ourense, participarán en el salón de bodas, comuniones, bautizos y actos sociales que se desarrollará los días 29 y 30 en el recinto ferial de Expourense. «A feira conta cunha forte participación do comercio e de empresarios ourensáns. Grazas á súa participación, esta cita converteuse nun referente no sector», afirmó Marisol Nóvoa, vicepresidenta de la CEO, durante la presentación de la feria que tuvo lugar ayer.

Los participantes en el certamen presentarán una amplia oferta de productos y servicios con los que dar respuesta a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos. «Ao coincidir cuhna ponte festiva, esperamos poder captar novos clientes potencias de todas esas persoas e familias que se acheguen ata Ourense», aseguró Emma González, directora adjunta de Expourense.

En la feria estarán representados una docena de sectores, entre los que destacan restauración, moda novias, agencias de viajes o alquiler de coches. Uno de los eventos más esperados será la pasarela, que tendrá lugar tanto el sábado como el domingo a partir de las seis de la tarde.