Un gol de Adrián mantiene la racha de la UD Ourense

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

El Bande doblegó al Maside y le pisa los talones

17 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúa el mano a mano de la UD Ourense y el Bande en la Primeira Galicia, aunque esta vez los de Dacosta tuvieron que sudar lo suyo para imponerse a un Arnoia con el que ya han disputado muchos duelos reñidos.

Fue en el tramo final del choque cuando un tanto de Adrián resolvió la contienda a favor de los unionistas y salvaguardó 1-0 un liderato al que ya acosaba el Bande, después de superar 3-0 al Maside con Quini como hombre determinante en la vanguardia.

El Allariz se impuso 2-1 al Francelos, para seguir la senda de los primeros clasificados, al igual que un Velle que se impuso en San Cristobo al Ribeiro 2-3, con lo que el cuarteto de cabeza marca diferencias, por delante de un Atlético Vilariño que también salió airoso 2-0 el pasado sábado ante el Viana, en el encuentro que había abierto la jornada.

La segunda victoria visitante de la sesión dominical fue la del Antela en el feudo del Cortegada (0-1), mientras que el resto de los enfrentamientos terminó en reparto de puntos que satisfizo poco a sus protagonistas. Fue el caso del Taboadela - Monterrei (1-1) que siguen con grandes apuros clasificatorios, por delante de un Manchica que también intercambió golpes con A Peroxa (2-2), en tanto que el Xunqueira de Ambía y el Sporting Celanova también pactaban un 1-1 final, después de otra equilibrada contienda.