Libertad para los sospechosos de apuñalar a dos jóvenes

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Los chicos de 23 años pasaron ayer a disposición judicial

31 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El juez de guardia decretó la puesta en libertad de los dos jóvenes detenidos por su supuesta participación en una agresión en la que otros dos muchachos fueron apuñalados tras una disputa en la zona de vinos de Ourense. Los sospechosos, de 23 años, fueron arrestados el lunes por la tarde por miembros de la unidad de delincuencia especializada y violenta (UDEV) de la comisaría ourensana. La agresión ocurrió el lunes, a las cinco y cuarto de la mañana.

Según la policía, las lesiones se produjeron tras una discusión por el uso de un aseo en un local de ocio y continuó en la calle. Cuatro jóvenes, según esta versión, utilizaron armas blancas para agredir a otros tres con los que mantenían la disputa. Dos de estos resultaron con heridas graves, que requirieron intervenciones quirúrgicas.

Uno de los heridos recibió un navajazo en el abdomen y en una mano, donde sufrió la sección de un tendón. Los sospechosos detenidos carecían de antecedentes policiales aunque uno de ellos, cuando era menor, fue identificado por la policía. Y es al que se le atribuían las lesiones más graves en este suceso.