Acaba por debajo del nivel de la calzada

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

cedida

Un turismo choca contra una vivienda tras salirse de la vía en Eiroás

27 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Salía de las instalaciones deportivas de Eiroás para incorporarse desde la plaza a la Rúa dos Chaos. Pese a circular a baja velocidad, la conductora chocó contra la acera del colegio situado en la acera contraria para regresar al carril de subida, salirse de la calzada y acabar a unos dos metros bajo el nivel de la calzada. Se llevó por delante la barandilla de fundición situada entre la calle y la vivienda.

El suceso se produjo alrededor de las once de la mañana. La Policía Local se hizo cargo de la situación al instante. En un primer momento, la conductora, una mujer de 74 años, no presentaba síntomas de lesiones, más allá del desconcierto lógico por el golpe y el accidente mismo. Cuando ya llevaba una hora en el lugar, sin embargo, se empezaba a marear, por lo que, por precaución, fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

La retirada del vehículo exigió la intervención de un camión con pluma, pues la grúa de asistencia no lograba el resultado. Permaneció en el lugar hasta cerca de la una de la tarde.

Como consecuencia de este accidente, la perrera se hizo cargo de un cachorro que aparentemente sufrió un golpe en el lugar.