La UD Ourense cuenta con las fechas de pretemporada

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

El equipo se estrenará en el Cardenal Quiroga ante el Maceda

22 jul 2016 . Actualizado a las 12:32 h.

Quedan apenas diez días para que la UD Ourense eche a andar en su debut en la Primera Autonómica con el claro objetivo de luchar por una de las dos plazas de ascenso a la Preferente Autonómica y certificar así su tercer ascenso consecutivo en sus tres años de vida.

Será el 2 de agosto cuando se presentará de forma oficial y su primer encuentro amistoso lo disputará el día 7 en el campo del Cardenal Quiroga ante el Maceda. Para el 10 tiene previsto enfrentarse al Toén, al que le rendirá visita. El encuentro que servirá de presentación, en la que será la segunda edición del Memorial Club Deportivo Ourense, será el día 11 ante el Compostela y la pretemporada la cerrará con dos amistosos más ante el Sporting Celanova, el día 14 de agosto y el 21 del mismo mes ante el Seixalbo.

Masa social

El objetivo de la directiva unionista no es otro que consolidar y aumentar la masa social del club con un número que se acerque lo más posible a los 1.500 socios, que es la cifra que estiman necesaria para atender las necesidades del primer equipo masculino y femenino. Los ascensos de la pasada temporada y el reto deportivo que se marcan, provocan que el presupuesto ascienda a más de 160.000 euros, con el reto de cubrirlo.