«El martes subí con Juliana, brasileña, y el miércoles me decidí por Sabrina»

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Clientes de prostitución puntúan y recomiendan a las mujeres en foros de Internet y muchos contratan sus servicios con «fiesta blanca», en su argot, cocaína

26 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Foros de Internet acogen conversaciones públicas entre clientes de prostitutas ourensanas en las que estos puntúan y valoran los servicios de las mujeres. En algunos incluso han creado una plantilla para cubrir los datos. En ella, detallan los servicios disponibles, la calidad de los mismos y las características de la chica. Se analiza su «saber hacer, conocimiento del oficio», los «preliminares», su «simpatía», su «higiene personal» e incluso si «finge en la cama».

«El martes subí con Juliana, brasileña, y el miércoles me decidí por Sabrina», dice uno de los usuarios. En las conversaciones -por lo general, usando un lenguaje soez que en esta información se obviará- unos se recomiendan a otros las prostitutas, tanto si trabajan en clubes como si lo hacen en pisos. Con respecto a los primeros, muchos de los comentarios más recientes lamentan y la escasez de novedades en comparación con establecimientos de la zona de Vigo, que son alabados con frecuencia en estos foros. En uno de la capital ourensana, según dice uno, «nada, las de siempre, se me acercaron varias, la única que merecía la pena era una rumana jovencita, el resto ni tocarlas».

Los usuarios cuentan sus experiencias con todo tipo de detalles. «Yo esta la recomiendo al 100 %. Yo estuve tres veces y cada una diferente y mejor. No mira el reloj y te deja sequito», dice uno y otro contesta: «Gracias a todos por vuestros consejos y guía en el mundo puteril. Yo llevo un par de veces con Sara, la madurita de A Valenzá, pero viendo vuestras opiniones creo que voy a probar a Sabrina». En ocasiones incluso dan detalles de la vida pesonal de las prostitutas, como el arraigo de estas en Ourense, que evita que cambien periódicamente de ciudad, como suele ser habitual. Así, de una dicen, por ejemplo, que no se moverá de la capital ourensana porque tiene a su hijo viviendo con ella y porque el padre de este trabaja también trabaja aquí.

Drogas

Otras páginas están más enfocadas a los anuncios de las propias prostitutas, en este caso porque trabajan en pisos privados o hoteles en lugar de en clubes. Se da la circunstancia de que varias de las mujeres que se publicitan en Ourense ofrecen, además de servicios sexuales, «fiesta blanca». Sus anuncios terminan diciendo: «tengo fiesta blanca» o «hay fiesta blanca». Según las fuentes consultadas, confirmadas por la Policía Nacional, se trata de un eufemismo para maquillar la venta de cocaína.