El Ourense Termal Cup reúne a 16 equipos alevines

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Será el domingo 19 en el estadio de O Couto

14 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense CF organiza para el próximo domingo 19 de junio la segunda edición de su torneo Ourense Termal Cup, que tendrá lugar en el campo de O Couto. En el evento participarán unos 700 jugadores de categoría alevín, acompañados por sus familias y habrá un puesto de turismo para aconsejar a los visitantes sobre los puntos más interesantes para ver en la capital.

Acudirán quince clubes a este torneo, procedentes de Galicia, del resto de España y de Portugal. Es una copa para equipos de alevines de primer año y comenzará a las 9.30 horas. Se establecen cuatro grupos. La final será a las 19.15 horas.

En el A, el Ourense CF competirá con el Valladolid, el Pontevedra y el Ulla. Otros equipos que participan en la jornada son el Coruxo, el Rúa, el Vitoria de Guimarães, la Ponferradina, el Compostela o el Lugo.

El Ourense CF considera esta cita como un homenaje al deporte de formación y a la base del club. Se entregarán diplomas a todos los deportistas de la entidad. El exciclista Óscar Pereiro compartirá el momento con los 24 equipos del club.