La UD Ourense resuelve su eliminatoria con goleada

La Voz

OURENSE CIUDAD

Cea, Viana y Paderne lo acompañan en la versión B del torneo provincial

18 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

En la versión B del torneo eliminatorio siguen en liza los dos campeones de Segunda Autonómica, que ayer fueron precisamente los que ganaron con mayor holgura.

La UD Ourense volvió a O Couto arropada por su fiel hinchada, pese a que el 0-2 de la ida en Barra de Miño ya había encarrilado en buena parte el cruce. En la jornada de vuelta, los unionistas tardaron solo media hora en incrementar esa cuenta por medio de Adrián, pero fue en la segunda mitad cuando llegó el recital del pichichi Cristian Dacosta, que firmó otras tres dianas para su cuenta, demostrando su eficacia en los dos torneos y elevando al marcador el definitivo 4-0.

Más presionado llegaba a Muíños un Viana que cantó el pasado domingo el alirón del grupo 10. En casa solo había sumado un 1-1, pero pudo imponerse a domicilio 0-2, con lo que selló su pase a semifinales, donde se encontrará con el Paderne, un conjunto que se quedó a un paso del ascenso y que logró marcar en la segunda parte (1-0) ante el Cartelle, haciendo bueno el empate de la ida. Donde hubo un auténtico intercambio de golpes fue en el Cea - Leiro, donde los locales firmaron el 4-3 en el período de prolongación, cuando su rival ya acariciaba la clasificación.