Un motorista de 29 años resulta herido tras un accidente ocurrido en pleno centro urbano

La Voz LA VOZ / OURENSE

OURENSE CIUDAD

El ciclomotor que conducía colisionó contra un coche que estaba detenido

14 feb 2016 . Actualizado a las 21:19 h.

El casco urbano de la capital ourensana ha vuelto a ser hoy escenario de un nuevo accidente de circulación. De acuerdo con la información facilitada desde la Policía Local de Ourense, la colisión se produjo a las tres y veinte de la tarde en la confluencia entre las calles Camiño Caneiro y avenida de la Habana.

Por circunstancias que aún tratan de aclararse, si bien hay constancia de que el asfalto estaba mojado debido a las intensas precipitaciones, el piloto de un ciclomotor Yamaha, colisionó contra un Hyundai Getz que se encontraba detenido por imperativo de la circulación. Aseguran fuentes del cuerpo que es posible que el piloto frenase con la rueda delantera, lo que habría provocado que perdiera el control de la moto y se empotrase contra el otro turismo. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes municipales, así como una ambulancia del 061. El ciclomotorista fue trasladado a un centro sanitario  de la capital con pronóstico reservado. Los agentes han instruido un atestado de tráfico.