Derbi en Os Remedios y nuevos deberes en Madrid

La Voz

OURENSE CIUDAD

El Burgas recibe al Poio y el Ourense viaja a la cancha del Móstoles

06 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La jornada de la máxima categoría del fútbol sala femenino depara otro nuevo derbi gallego, en este caso en Os Remedios (17.00 horas), cuando el Cidade das Burgas recibirá al Poio.

La escuadra de Manolo Codeso, ausente al encargarse de la selección gallega sub 17, vio cortada su racha en la pista del líder, pero intentará seguir limando esa desventaja de seis puntos que la separa de las plazas coperas.

Más cerca, a un solo punto de esa franja, está un Ourense Envialia que se las verá con el Móstoles, al que visitará desde las 18.30 horas. La formación de Chipi solo ha sacado adelante un punto de nos nueve últimos y necesita volver a encadenar resultados positivos.

Cantera

Tanto el técnico verdiblanco como las jugadoras Amelia Cobelas y Clara Fernández siguen avanzando con el combinado autonómico que participa en el nacional. Ayer golearon 7-1 a Cantabria y hoy disputarán la semifinal contra Andalucía, a partir de las 10.30 horas, en el polideportivo Javier Castillejo de Parla. Cataluña y Navarra se cruzan por el otro lado.