El Memorial Alejandra González vuelve a escena

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Participarán 18 equipos de baloncesto femenino

19 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un año más y van tres de forma consecutiva, el Club Pabellón Ourense, referente del baloncesto femenino en Ourense, celebrará el Torneo de Navidad, que llega a la cuarta edición, las tres últimas dedicadas a la memoria de su jugadora infantil Alejandra González que sigue en la memoria del club.

En esta nueva edición participarán un total de 18 equipos de baloncesto femenino entre equipos de base del Club Baloncesto Femenino Pabellón Ourense y equipos venidos de varios puntos de Galicia entre los que destacan: Seis do Nadal, CB Grove, Arxil, CB Nigrán, CB Vilagarcía, RC Celta de Vigo, Blanco Amor, Divino Maestro y CB Allariz.

El torneo se celebrará en el Polideportivo Otero Pedrayo los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero en los se disputarán los encuentros por categorías. La cadete se celebrará el día 26 todo el día, la júnior el día 27 todo el día, la infantil el 2 de enero también todo el día y las de alevines y benjamines serán el día 3 por la mañana la primera y a continuación, por la tarde la segunda. En todos los días del torneo en sus diferentes categorías se celebrarán seis partidos.

Se espera un total de 400 participantes en lo que se espera vuelva a ser una fiesta de deporte base sin el afán competitivo como principal argumento para jugadoras, técnicos y público en general.